domingo, 26 de abril de 2020

Información importante


Por indicaciones de la Secretaría de Educación de Coahuila, a partir del lunes 27 de abril se estará trabajando a distancia por medio do Fuerte e un programa llamado Cerrando Fuerte en casa 2020.

Se nos estarán enviando unas fichas para trabajar por semana y cada jueves los maestros de Español y Matemáticas de tercer grado tendremos que enviar un reporte de quién sí y quién no está enviando tareas.

 Ellos están mandando unas fichas con los temas y las actividades a realizar. las estaré enviando de las tres formas: por medio del blog  https://maestradesecu.blogspot.com , por medio de la plataforma https://new.edmodo.com/home y por medio del Whatsapp.

Las actividades las estaré revisando por medio de las tres formas: correo (allerma@gmail.com) EDMODO y whatsapp unicamente para quien no pueda de las formas anteriores.

Dichas actividades NO serán realizadas en el cuaderno.  Deberá elaborarse un Portafolio ya sea digital o físico (un folder con hojas de máquina dentro)  La portada deberá decir Cerrando Fuerte en casa .  Lenguaje y Comunicación.  El nombre de la escuela y todos sus datos.

Esto significa que tendremos que realizar una pausa en nuestro proyecto 10 para atender a las indicaciones de SE.  Gracias por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Examen Final Cerrando Fuerte

Bonito día. Les dejo las ligas para el examen de hoy viernes 12 de junio.   Las recomendaciones son los siguientes: 1.Contesten la pri...